En el marco del 32 Festival de Cine Internacional de Mar del Plata les traemos LA FAMILIA

Watch the video

El filme de Gustavo Rondón Córdova bajo la mirada de Victoria Basile.

Una Venezuela actual, en Caracas, en una favela, donde un padre y un hijo deberán atravesar juntos una situación dramática. Excelentes las actuaciones de los protagonistas.
Es que Pedro (Reggie Reyes) de 12 años hiere accidentalmente a otro que quiere robarle su celular y el de su amigo. Su padre Andrés (Giovanni Garcia) de 35, soltero, que trabaja duro para sobrevivir y ve muy poco a su hijo, se entera de esto y se lleva a Pedro lejos para evitar represalias. Deberán sobrellevar algunos inconvenientes, dormir y comer poco, hasta poder alejarse del peligro…Pero durante esta aventura reforzarán un vínculo más cercano, de descubrimiento.

Primeros planos de rostros cansados, tristeza, pero de esperanza, una familia que no necesita de modelos convencionales y ser completa en presencias humanas. Aquí el director muestra que ante situaciones límites y para sobrevivir, cuidar y proteger un padre y un hijo pueden ser una familia completa ¿Quién puede decir lo contrario? En este film hay una FAMILIA con cimientos y contextos diferentes y son Pedro y Andrés, Andrés y Pedro, que solo buscan sobrevivir y no hacer el mal a nadie.

La Familia/ Venezuela
Dirección: Gustavo Rondón Córdova
Intérpretes: Reggie Reyes, Giovanni Garcia

Victoria Basile
Directora de cine

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
En el marco del 32 Festival de Cine Internacional de Mar del Plata les traemos LA FAMILIA