En el marco del 32 Festival de Cine Internacional de Mar del Plata les traemos AL DESIERTO

Watch the video

El filme de Ulises Rosell bajo la mirada de Victoria Basile.

Un road movie a pie en pleno desierto patagónico. Planos secuencias generales y primeros planos acompañan a Julia (Valentina Bassi) y Armando Gwynfor (Jorge Sesán) reciente ganador del premio SAGAI - Sociedad Argentina de Gestión de Actores al Mejor Actor Argentino.

Julia una camarera del casino de Comodoro Rivadavia conoce por azar a Armando un operario, que le propone una oportunidad laboral en una petrolera a un par de kilómetros de allí. Durante el viaje en la chata hacia el campamento, Julia se la ve confundida. Entra en desconfianza porque no sabe bien a donde va en realidad…En el ríspido viaje, sufren un accidente, la chata vuelca y quedan varados, sin transporte, sin teléfono y sin agua. Deberán sobrevivir a la sequedad, los vientos, la tierra, el sol y las temperaturas ambiguas del ambiente.

Una relación que comienza de amistad, luego manipulación, forcejeo y atracción. Mientras ellos avanzan hacia la ruta 40 un comisario (Alejandro Goic) su asistente (Hector Morales) y un baqueano (Germán Da Silva) comienzan a rastrear las pistas para encontrarlos, el toque cómico del film. Qué hará Julia una vez que los tres mosqueteros la encuentran...?

AL DESIERTO / Argentina
Dirección: Ulises Rosell
Intérpretes: Valentina Bassi, Jorge Sesán, Germán Da Silva, Hector Morales, Alejandro Goic.

Victoria Basile
Directora de cine

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
En el marco del 32 Festival de Cine Internacional de Mar del Plata les traemos AL DESIERTO