Dia de la Independencia: Contraataque, Aliens y muchas exposiones

Watch the video

Disparos, aliens y la puerta para la tercer secuela.

La noche de viernes pasada, aburrido y despues de cocinar algo rico, porque estaba solo obviamente. Me puse a disfrutar de una pelicula, para salir de la programacion normal de la tv.

Entre la lista de peliculas, encontre la de El dia de la independencia : Contraataque. Por el título, me hizo recordar la original, donde los yankis como siempre quedan como los superhéroes que salvan al mundo.

Dia de la Independencia Contraataque 03

En esta paso algo parecido, en escencia el guion de la película es el mismo, vienen los aliens, exterminan a una parte de la humanidad y después los humanos, con mas tecnología que en la primera, terminan derrotando a los invasores.

En cuanto a que opinión merece es una película entretenida, con aeronaves fantasiosas, una área 51 totalmente modernizada hasta la exageración. Y al final dejan la puerta a una tercera película o bien que podría terminar siendo una serie como han hecho con otras películas.

Dia de la Independencia Contraataque 04

La película es entretenida si solo quieres pasar un rato viendo explosiones, tiene momentos muy divertidos, pero como un todo, la falta de carisma es notable, y los personajes principales carecen de profundidad o del cariño necesario para ser interesantes. No me atrevería a recomendar verla, pero no encuentro que sea mala para nada.

Lo Malo

Misma base del guion, salvo que ahora le toca a los hijos de los protagonistas.

Lo Bueno


Explosiones, batallas aereas, armas raras

Y como no podia faltar...las historias de amor.

 

Calificación: Buena, 7

¡Déjanos tus comentarios!

"Magic Pinguin"

- Pinguinlcd

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Dia de la Independencia: Contraataque, Aliens y muchas exposiones