Los fans convierten Fallout 2 en un MMO

Watch the video

El clásico RPG cambia su planteamiento gracias al esfuerzo colectivo de los jugadores de todo el mundo.

Fallout 76 ha supuesto el salto social que muchos aficionados pedían a Bethesda para la serie, haciendo de este RPG post apocalíptico una experiencia multijugador, algunos jugadores de todo el mundo están trabajando crear una serie de MMO basados en uno juegos originales de la saga desarrollado por Interplay: Fallout 2.

Según explica PC Gamer, estas versiones de Fallout y Fallout 2 se basan en un sistema llamado FOnline, una recopilación de distintas propuestas realizadas por diferentes aficionados de todo el mundo que han ido poco a poco poniendo su trabajo en común. La actual encarnación de este proyecto, FOnline 3, trata de reemplazar iniciativas anteriores como el abandonado FOnline Reloaded. Dado que se trata de un proyecto en desarrollo, algunos momentos de acción especialmente multitudinarios, o los combates por turnos, todavía tienen que ser mejorados, aunque su responsable ya ha anunciado que entrará en fase beta en octubre.

Mientras, Bethesda ha anunciado que Fallout 76 apostará por ser más amable con los nuevos jugadores. Puedes consultar toda la información oficial en la web oficial de FOnline 3, desde donde puede ser descargado gratuitamente.

"Magic Pinguin"

- Pinguinlcd
Los fans convierten Fallout 2 en un MMO