El mando más original de Super Smash Bros. Ultimate solo tiene un botón

Watch the video

Un fan crea un alocado mando con una lata de conservas con el que podrás ganar a tus oponentes apretando un simple botón.

Un stick y una lata de carne es todo lo que necesitas para convertirte en un campeón de Super Smash Bros. Ultimate. O al menos esa es la propuesta de este aficionado que ha creado uno de los mandos más originales jamás vistos.

Smash tiene en cuenta la gran cantidad de botones de los mandos de Switch para poner en juego todo tipo de acciones en los combates, pero tal como demuestra este video de Insert Controller Here, parece que solo necesitas uno. Especialmente si utilizas a Ness o Simon como luchadores. El canal muestra cómo se ha logrado que estos dos personajes se conviertan en rivales letales asignando diferentes movimientos de ataque a un solo comando.

El video puede resultar curioso o divertido, pero llama la atención sobre cómo se ha diseñado el sistema de combate para estos dos personajes, tal vez menos exigentes técnicamente para los jugadores que el resto del plantel. Veremos si los nuevos luchadores de juego, Hero de Dragon Quest, y Banjo Kazooie, resultan más desafiantes de manejar para los aficionados.

"Magic Pinguin"

- Pinguinlcd
El mando más original de Super Smash Bros. Ultimate solo tiene un botón