Subdivision Infinity DX Análisis y Veredicto Final

Watch the video

No hace mucho en nuestro sitio Yume DB hablamos de War tech fighters un juego de Robots con mecánicas interesantes pero que llegó a puerto deseado con lo justo.

Subdivision Infinity DX presenta esa misma fórmula, con algunos retoques sobre todo en lo gráfico, después falla en la mismas mecánicas, escenarios repetitivos y mismas batallas. 

Subdivision Infinity DX 01

Historia y desarrollo

A pesar de ser un poco menos trabajada que en el anterior juego, la historia nos cuenta como un piloto se pierde en la nebulosa y terminando trabajando para un androide desconocido que nos ayuda si destruimos a una amenaza. Así empezaremos misiones de destruir naves, meteoros, minas y naves gigantescas. La acción es frenética en todo momento, pero una cosa no quita la otra, las misiones suelen ser muy repetitivas, demasiado para mi gusto.

Los jefes como las naves gigantes están impresionantes, pero de nuevo no hay nada nuevo bajo el sol. Los gráficos sorprenden y mucho para un estudio independiente, de eso no me quedaron dudas cuando vi el primer nivel y los detalles que generaba la luz del sol.

Subdivision Infinity DX 02

Acción descontrolada

Tampoco hay que ponerse tan exquisitos con el trabajo del estudio Blow Fish, puedo asegurar que si te gustan los juegos de acción y la ciencia ficción este es tu juego, y lo confirmo sin dudas. Los combates no tienen nada que envidiar a juegos triple AAA, la explosiones, y la cantidad de naves que podremos elegir y construir según la cantidad de mineral que recojamos es extensa, y esto sin nada de DLCS o alguna cosa de lucro parecida. Además el extenso armamento también lo hace al juego muy divertido, ejemplo la variedad de misiles, rayos lasers, etc.

Subdivision Infinity DX 04

Optimización y audio

Otro punto que se valora es la optimización, envidiable para un estudio indie, correr perfecto en todas las resoluciones inclusive en 4K es algo que no siempre se ve. No puedo decir lo mismo de la música que no llega a las otro estándares que el juego ofrece.

Subdivision Infinity DX 06

En conclusión:

Subdivision Infinity DX es un juego algo desbalanceado, sorprende mucho en algunos aspectos pero no tanto en otros, un juego que creo que al menos los amantes de la ciencia ficción deben darle una oportunidad.

Agradecemos a Big Fish Games por la copia cedida (PC) para hacer esta review para todos nuestros lectores.

Nota Final: 7,3. Aceptable

Redacción: Joel Aguilozi

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Subdivision Infinity DX Análisis y Veredicto Final