Crash Team Racing Nitro Fueled Análisis y Veredicto Final

Watch the video

Diversión, carreras a más no poder.

Ponerse nostálgico no solo es pensar en consolas minis, la bohemia viene de muchas formas, Crash Team Racing nos recuerda los buenos momentos del pasado de una forma soberbia, con una remaster que no solo está a la altura de las expectativas sino que supera todo limite sin dificultad.

Crash Team Racing Nitro Fueled 01

Desarrollo y gameplay

El juego nos sitúa en el mundo del queridísimo Crash Bandicoot pero al volante. Y no se crean que esto es una copia de Mario Kart porque no lo es, el título posee sus propias mecánicas y la remaster no solo tiene los gráficos mejorados sino también mejor jugabilidad que en el pasado.

Empezamos por el modo aventura, donde tendremos un mapa con la diferentes pistas donde deberemos correr y salir primeros para destrabar otras pistas. Por un lado también habrá modo carrera solitario, jugar con un amigo, o modo multijugador. También el modo boxes donde gastaremos las monedas que juntemos para comprar nuevos autos, personajes etc.

Además en el modo aventura tendremos miles de cosas por destrabar ya sea desafíos, trofeos, logros, etc. Por lo que el juego es totalmente re jugable.

Crash Team Racing Nitro Fueled 02

Las carreras

Las carreras son lo más divertidas que puede haber, en el modo aventura jugaremos con nuestro queridísimo Crash, en el modo single player podremos elegir una variante de personajes de la saga del queridísimo Crash Bandicoot como lo son Coco Bandicoot, el Dr. Neo Cortex. Tiny Tiger y muchísimos más

En el modo local se destaca la cantidad de los mismos, son muchísimos, en el se podremos encontrar las "Carreras locales", "Time Attack", "Batallas", "Carrera por reliquia". Con una infinidad de escenarios en donde correremos en volcanes, playas, acuarios, tierras nevadas, selvas, etc.

En las carreras deberemos ganar a toda costa y para eso hay que agarrar cajas con trampas que usaremos contra nuestros rivales como por ejemplo veneno, dinamita, misiles, bombas, turbo y demás cosas locas.

El juego es dinámico en todo sentido y nos sacará sonrisas como enojos cosa que es increíble que esto sucede al mismo tiempo.

Crash Team Racing Nitro Fueled 03

Lo no tan bueno

Prepárate para afilar tus ruedas por que el juego es y será difícil, cosa que en algunos momentos puede llegar a ser frustrante, pero en fin habiéndote advertido de esto creo que no es excusa para alejarte de la diversión que el juego ofrece.

Crash Team Racing Nitro Fueled 04

Gráficos y sonido

En switch el juego se juega de manera espectacular ya sea modo tv, o portátil y los gráficos de la consola no se quedan atrás a pesar de no ser igual a las de más potencia. Además el sonido remasterizado para equipos actuales 5.1 se nota y mucho, un excelente trabajo en este aspecto.

Crash Team Racing Nitro Fueled 05

Veredicto y conclusiones

Crash Team Racing Nitro Fueled es un acierto muy grande de Activision por revivir a este queridísimo personaje. Un juego divertido que no puedes dejar de pasar, te gusten o no las carreras.

Agradecemos a Activision y Oscar Salazar por la copia cedida en Nintendo Switch para realizar este review para todos nuestros lectores.

Puntaje final: 8.8 Muy Bueno

Redacción: Joel "Jzerox" Aguilozi

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Crash Team Racing Nitro Fueled Análisis y Veredicto Final