Regresa el evento de Halloween a Dead by Daylight

Los jugadores disfrutarán de variantes en las partidas y recompensas especiales los próximos días.

Al igual que una gran cantidad de juegos, Dead by Daylight tendrá su evento especial de Halloween. No es la primera vez que el título de Behaviour Interactive presenta un evento similar, pues el año pasado también lo tuvo.

El evento llevará por nombre Withering Blight, estará disponible a partir del próximo 22 de octubre y concluirá el 1 de noviembre. Durante esta etapa los usuarios podrán obtener tres diferentes objetos en las partidas: Will’O Wisp Flashlight, All Hallows’ Eve Lunchbox y Pustula Petals Offering.

Entre esos tres objetos, los Pustula Petals desaparecerán una vez que termine el evento, pues se trata de un consumible que genera algunas variantes en el mapa durante las partidas. Del lado del asesino se crearán ganchos de sacrificio adicionales, mientras que los supervivientes recibirán bloodpoints extra. A diferencia del evento del año pasado, en esta ocasión se recibirán puntos adicionales para los supervivientes si usan los pétalos teniendo al menos un generador encendido, mientras que el asesino obtendrá tiempo adicional si consigue llevar a algún superviviente a alguno de los ganchos especiales del evento.

Además de lo anterior, habrá nuevos retos en los archivos, mismos que permitirán acceder a otro nuevo elemento conocido como Putrid Serum, mismo que se podrá canjear por elementos cosméticos de Halloween.

"Magic Pinguin"

- Pinguinlcd
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Regresa el evento de Halloween a Dead by Daylight