Llega el evento Fort of the Damned a Sea of Thieves

Watch the video

Rare también anuncia un nuevo instrumento musical y otras novedades para su juego de piratas.

Sea of Thieves está estrenando una nueva actualización de contenido, en esta ocasión centrada en su evento de Halloween. Fort of the Damned es el nombre del evento que podrán disfrutar los jugadores por tiempo limitado y, como su nombre lo indica, llevará a los piratas a desentrañar los misterios de un fuerte que oculta abundantes riquezas.

El evento está relacionado, en cierta manera, con el del año pasado. Los piratas tendrán que seguir obteniendo flamas de distintos colores del Ferry de los Condenados, dependiendo de la manera en la que hayan muerto. Una vez que consigan todas las flamas tendrán que buscar calaveras rituales para acceder al evento.

Para conseguir las calaveras rituales habrá misiones especiales que ofrecerá Duke de los Bilge Rats, estas no serán muy distintas de las de cacería de esqueletos que ofrece la Orden de las Almas. La diferencia principal es que, una vez derrotado el último objetivo, se ofrecerá un mapa especial que garantiza la obtención de una calavera ritual.

Una vez que consigas tanto las flamas como la calavera ritual tendrás que dirigirte a un fuerte especial donde, luego de completar el ritual, desdencadenarás el evento en el que habrá que vencer esqueletos de distintos colores y un jefe final para acceder a la bóveda de los tesoros.

Completar actividades del evento otorgará nuevos títulos a los jugadores, algunos de ellos son requisito para acceder a ciertos elementos cosméticos. También se recompensará a los jugadores con doblones para conseguir los accesorios que están a la venta sólo por tiempo limitado.

Finalmente, Rare anunció también algunas otras novedades. El Emporio Pirata ha puesto a la venta mascotas esqueleto y un barco inspirado en Killer Instinct, mientras que habrá objetos que se integran al juego como los tintes para cabello de dos colores y el banjo como un instrumento más que tendrán disponible todos los piratas entre sus pertenencias. Del lado del modo Arena, se ha anunciado que se integrará una nueva opción de partida con balandros en lugar de los galeones. Sin duda, estamos ante de las actualizaciones más llamativas que ha tenido el juego en la temporada.

"Magic Pinguin"

- Pinguinlcd
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Llega el evento Fort of the Damned a Sea of Thieves