Death Stranding y el sentido del humor "Made in Kojima"

A pesar del futuro apocalíptico que nos presenta, por no hablar de la relación entre vivos y muertos, Death Stranding también incluirá algunas pinceladas de humor, algo característico de la obra de Hideo Kojima desde los inicios de su carrera.

¿Quién no recuerda lo que pasaba con los lobos y la caja de cartón en Metal Gear Solid? ¿A Raiden corriendo en cueros al final de MGS 2? ¿Y los “viajes en el tiempo” de Raiden en los extras de MGS 3: Subsistence?

Apenas hemos podido ver una milésima parte de lo que ofrecerá Death Stranding, pero Kojima ya nos ha regalado algunos perlas en los sucesivos tráilers y demostraciones de su próximo juego. Estos son algunos de nuestros momentos cómicos favoritos…

El realismo de Death Stranding no se limita solo al desgaste de las botas de Sam o la espectacular orografía de los escenarios. Como cualquier ser humano, nuestro héroe también siente “la llamada de la naturaleza” y debe vaciar la vejiga cuando toca.

No es el primer personaje que lo hace en un videojuego (todos recordamos a Conker, la ardilla de Rare), pero Kojima y su equipo han convertido la micción en una labor de equipo: si varios jugadores hacen pipí en un mismo punto, recibirán una sorprendente recompensa: una seta que, según el gran Hideo, podría tener un papel importante en el juego.

"Magic Pinguin"

- Pinguinlcd
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Death Stranding y el sentido del humor "Made in Kojima"