Los creadores de Cyberpunk 2077 están deseosos de trabajar con PS5 y Xbox Scarlett

John Mamais, de CD Projekt, tilda de impresionante la nueva generación de consolas.

Este fin de semana ha sido la PAX Australia 2019 donde CD Projekt estuvo presente para hablar de diversos temas, como su próximo y esperado Cyberpunk 2077, o la nueva generación de consolas encabezada por PlayStation 5 y Xbox Scarlett. Sobre estas últimas uno de los representantes del estudio, John Mamais, afirmó que desde Polonia ya andan deseosos de empezar a trabajar con ellas.

"Van a ser impresionantes. Siempre es bueno tener nuevas consolas y estoy deseando trabajar en ellas. Veremos qué se puede hacer. Es divertido ver cómo han evolucionado los juegos, cómo se han ido haciendo cada vez más realista", exponen en unas declaraciones recogidas por GameSpot. "Cuanto más poderosa es la tecnología o las consolas, más interesante se vuelve para mí como desarrollador".

En esta charla Mamais valoró la posibilidad de ver Cyberpunk 2077 en Nintendo Switch mientras no ofreció comentarios sobre una posible adaptación de la aventura de acción, fechada para la primavera del 2020, tanto en PS5 como Xbox Scarlett.

CD Projekt RED ve poco probable llevar Cyberpunk 2077 a Nintendo Switch

En una reciente entrevista en el medio estadounidense GameSpot han preguntado al equipo sobre el posible desembarco en el futuro del próximo título del estudio en la consola híbrida de Nintendo. Desde el equipo polaco han optado por ser cautos y calmar las aguas.

"¿Quién podía pensar que un juego como The Witcher 3 sería posible en Switch? Así que quién sabe. Supongo que ya lo veremos, si decidimos adaptarlo para Switch y si es posible lograrlo. Es probable que no", ha dicho John Mamais, responsable de la sede de Cracovia.

Así que, si bien la compañía no cierra la puerta, parece poco probable que se acabe materializando una adaptación del juego. Al menos, ese es el punto de vista actual de la compañía.

"Magic Pinguin"

- Pinguinlcd
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Los creadores de Cyberpunk 2077 están deseosos de trabajar con PS5 y Xbox Scarlett