El director de arte de God of War enseña los secretos de su profesión

Watch the video

Rafael Grassetti ofrece una charla donde explica los pormenores de la carrera de diseñador de personajes para videojuegos.

Rafael Grassetti es uno de los artistas profesionales más importante de la industria del videojuego. Uno de sus trabajos más destacados ha sido God of War, donde ha tenido un importantísimo papel a la hora de redefinir el nuevo aspecto de Kratos como director de arte de Sony Santa Monica.

Con motivo del ZBrush Summit que se ha desarrollado estos días, Grassetti ofreció una interesantísima charla en la que no solo se puede disfrutar de su proceso de trabajo, también de una serie de valiosos consejos relacionados con la carrera profesional de diseño de personajes para videojuegos. Este video recoge su conferencia y supone una grandiosa oportunidad de ver en acción a este magnífico artista.

ZBrush es un programa de modelado digital enfocado en el esculpido orgánico que se ha establecido como la herramienta estándar para los profesionales. Durante las jornadas del Summit se reúnen algunos de los principales miembros de desarrolladoras tan importantes como Sony o Ubisoft con jóvenes aspirantes a una posición dentro de la industria. Si quieres disfrutar de otros trabajos de Grassetti, no te pierdas sus personales versiones de los luchadores de Super Smash Bros. Ultimate, sus Battletoads realistas, o sus propuestas para futuras películas de Marvel.

"Magic Pinguin"

- Pinguinlcd
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
El director de arte de God of War enseña los secretos de su profesión