Microsoft pone fecha a un evento de juegos que promete grandes sorpresas en PC y Xbox One

Age of Empires 4 será uno de los protagonistas en un evento que tendrá su propio Inside Xbox.

Microsoft ha concretado al fin la fecha de celebración de su esperado X019, el evento dedicado a dar a conocer las próximas novedades de Xbox, que tendrá lugar en la ciudad de Londres del 14 al 16 de noviembre. El evento arrancará con un Inside Xbox especial que se emitirá a las 21:00 horas (consulta el horario por países) que servirá para conocer los futuros lanzamientos de Xbox One y PC.

Sin detalles concretos sobre qué podemos esperar de este evento dedicado a la marca Xbox, Microsoft ya confirmó que Age of Empires 4 será uno de los protagonistas. En la pasada edición los de Redmond también dieron a conocer grandes anuncios como la compra de inXile y Obsidian.

Con Xbox Scarlett en el horizonte, no se descarta conocer más detalles relacionados con esta consola, así como de juegos tan esperados como Halo Infinite. Como es habitual, se esperan también novedades en torno a Xbox Game Pass y la lista de juegos que poco a poco se van sumando a este servicio de suscripción. Lo que está claro es que Microsoft promete muchas sorpresas en el X019, así que solo queda esperar unas semanas para descubrirlas.

"Magic Pinguin"

- Pinguinlcd
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Microsoft pone fecha a un evento de juegos que promete grandes sorpresas en PC y Xbox One