Death Stranding presentará 80 minutos de metraje en el Tokyo Game Show 2019

El nuevo trabajo de Kojima Productions visita la feria de videojuegos más grande de Japón a solo unos meses de su lanzamiento oficial en PlayStation 4.

Hideo Kojima volverá al Tokyo Game Show con Death Stranding bajo el brazo, la nueva producción en la que lleva trabajando desde su marcha de Konami, a finales de 2015. Los japoneses han anunciado a través de la cuenta oficial de su estudio que mostrarán unos 80 minutos de material repartidos en dos sesiones diferentes.

Por un lado, para el 12 de septiembre han prometido 50 minutos de metraje aproximadamente, mientras que el 14 de ese mismo mes se presentarán los otros 30 minutos. Además, el 15 de septiembre, Hideo Kojima se subirá al escenario junto a los miembros del reparto nipón de Death Stranding.

Un juego accesible para los novatos

El reto de Death Stranding se adaptará a cada tipo de jugador mediante un selector de dificultad. Hideo Kojima ha pensado en los neófitos a la hora de diseñar el videojuego, de modo que ha anunciado que también incorporará un modo Muy Fácil. La idea es que estos usuarios gocen de un modo más contemplativo que les permita seguir la historia sin tener que preocuparse de las piedras del camino.

Según Kojima, habitualmente suelen incorporar un modo fácil, pero dada la participación de actores mediáticos como Norman Reedus, Mads Mikkelsen o Léa Seydoux, el estudio ha optado por desarrollar un modo “Muy Fácil”, con el objetivo de que “incluso los amantes del cine occidental sin experiencia en videojuegos puedan disfrutar”.

Death Stranding está anunciado para PS4 y saldrá a la venta el 8 de noviembre, tanto en formato físico como en digital. De momento no se ha comunicado nada sobre la posible versión de PC, que recordemos, fue mencionada al principio del desarrollo.

"Magic Pinguin"

- Pinguinlcd
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Death Stranding presentará 80 minutos de metraje en el Tokyo Game Show 2019