Mejorar Anthem "va a llevar tiempo", según Bioware

Casey Hudson asegura que Cataclysm solo es el principio de una serie de mejoras que llegarán a Anthem, pero pide paciencia a la comunidad de jugadores.

Tras recibir la actualización Cataclismo tras una larga espera, el inicio de una nueva etapa se ha dado para Anthem, pero ni mucho menos su mejora se va a dar de un día para otro. Casey Hudson, de Bioware, ha hablado sobre el futuro de algunos de los juegos del estudio, entre los que se encuentra Anthem, del cual dice que continuará evolucionando y mejorando, pero que "llevará tiempo".

Anthem ha sido blanco de las críticas prácticamente desde su lanzamiento, y la llegada de Cataclismo no cambió esa percepción, ya que según la comunidad de jugadores no era lo que se había prometido. Aún así, desde Bioware no se dan por vencidos y hace no mucho añadieron una nueva actualización con varias mejoras menores, nuevas misiones y un nuevo evento perteneciente a esta temporada.

Actualmente, Anthem se encuentra entre las mayores decepciones del año 2019, ya que a pesar de presentar un apartado técnico a priori fantástico, no estuvo exento en su lanzamiento de algunos problemas en forma de bugs. Además, ppeca de cierta repetitividad en un género que ya de por sí es repetitivo, problema que se agrava sobremanera en Anthem.

"Durante las últimas semanas hemos estado disfrutando con los eventos de Cataclismo en Anthem, un evento de temporada con nuevas arenas, enemigos, desafíos y recompensas", ha dicho Hudson. "Tenemos un gran equipo trabajando en Anthem en Austin y Edmonton, y mientras está genial ver cómo la comunidad responde a Cataclismo, sé que aún hay mucho trabajo que hacer para llegar al máximo potencial del juego. Tenemos planes para esas mejoras fundamentales, pero va a llevar tiempo. Mientras que el equipo trabaja en una visión a largo plazo del juego, también van a traer nuevas características y contenido. Creo en Anthem, y me encantaría ver su mundo crecer y evolucionar a lo largo de los años que están por venir. Gracias por vuestra paciencia mientras seguimos trabajando en mejorar y expandir la experiencia".

Bioware continúa trabajando para mejorarlo.

"Magic Pinguin"

- Pinguinlcd
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Mejorar Anthem "va a llevar tiempo", según Bioware