Gears 5: Así es como puedes jugar con Terminator o Sarah Connor

Watch the video

A unos cuantos días de su estreno, te contamos cómo es que podrás jugar con terminator o sarah connor en gears 5.

Si ya estás jugando Gears 5 en lo que esta nota es escrita, pero, si ese no es el caso, será hasta el 10 de septiembre cuando puedas comenzar este título desarrollado por The Coalition para Xbox One y PC.

Ahora, Gears 5 no es un juego que sostenga de una historia que se viene narrando desde hace más de una década, también cuenta con un sólido modo multijugador; el tradicional y entretenido modo Horda; y uno nuevo llamado Escape.

Asimismo, para tener más de un gancho de venta, Gears 5 también te ofrecerá la oportunidad de jugar con personajes de otras películas, lo cual le da un giro muy peculiar a la franquicia. En estos momentos ya sabemos que ahí viene un contenido de Halo, pero, ¿qué hay de Terminator?

Para poder usar a Terminator y a Sara Connor en el juego desarrollado por The Coalition es necesario que hayas preordenado el título en formato físico o digital. Esto te dará un código con el cual puedes obtener e DLC.

Verás, en Gears 5 puedes jugar con personajes de Terminator: Dark Fate y obtener este contenido descargable tiene su chiste, sobretodo por cómo es que juegas este título de Xbox One y PC.

"Magic Pinguin"

- Pinguinlcd
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Gears 5: Así es como puedes jugar con Terminator o Sarah Connor