Descubre tesoros hundidos en el primer dlc para Anno 1800

Anno 1800 está disponible de manera digital en la Ubisoft Store y la Epic Games Store para Windows PC.

Ubisoft anuncia que Anno 1800, la más reciente entrega de la exitosa franquicia de estrategia y construcción urbana, estrena su primer DLC, Sunken Treasures en Windows PC. Adicional a ello, Ubisoft da a conocer detalles sobre la edición Gold de Anno 1800, que combina la edición digital de lujo del juego y el Pase de Temporada.

Sunken Treasures llevará a los jugadores en una misión por la gloria y riquezas mientras hacen historia, erigiendo una nueva capital para llevar a un imperio en declive de vuelta a su antigua gloria. La épica línea de misiones de Sunken Treasures dará a los jugadores acceso a una nueva sesión europea: Cabo Trelawney. Tres veces más grande que las islas más extensas del juego principal, ésta masa colosal de tierra llega con 300 rejillas de costa y más recursos naturales y fértiles tierras que nunca.

El DLC también presenta un nuevo personaje Third Party: El Viejo Nate, un carroñero e inventor desaliñado, quien prefiere la compañía de sus propios autómatas. Adicional a ello, los usuarios podrán tener acceso a una nueva mecánica de juego que gira en torno a las invenciones del alocado científico: el crafting. Armado con una de sus revolucionarias invenciones, el nuevo barco de vapor para bucear, el Viejo Nate llevará a los jugadores a la cacería de barcos hundidos para obtener los materiales de construcción necesarios para terminar sus experimentos. En el taller, los usuarios tendrán acceso a una gran variedad de objetos para crear o maximizar el potencial de su imperio.

Sunken Treasures trae consigo más de 100 ítems nuevos para Anno 1800, incluyendo objetos de misiones, docenas de invenciones para crear, especialistas adicionales y sets nuevos para el museo y el zoológico. Para poder jugar Sunken Treasures, los usuarios deberán tener el nivel 3 de Civilización.

"Magic Pinguin"

- Pinguinlcd
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Descubre tesoros hundidos en el primer dlc para Anno 1800