ARK: Survival Evolved recibirá nuevos mapas y criaturas con Genesis

El primero de los packs estará disponible en diciembre y el segundo en 2020, con nuevas localizaciones, inteligencia artificial de acompañamiento y más.

Wildcard ha anunciado dos packs de expansión para Ark: Survival Evolved que forman Ark: Genesis. El primero de ellos estará disponible en diciembre, y el otro en la segunda mitad de 2020.

Además de un nuevo mapa, nueva historia y criaturas -incluyendo una tortuga gigante sobre la que puedes construir, Ark: Genesis sumará a HLN-A, una inteligencia artificial con voz que nos acompañará, dará misiones y objetivos, añadiendo más peso a la historia.

"Continúa tu misión por la supervivencia y descubre un nuevo capítulo en la saga ARK: Survival Evolved con ARK: Genesis Season Pass. Este pase de temporada da acceso a dos enormes expansiones y una mascota cosmética para el juego. Profundiza en la historia en nuevos y diversos biomas -aparecen zonas volcánicas y cumbres heladas- con nuevas misiones, descubre, utiliza y domina nuevas criaturas, nuevos objetos para fabricar y estructuras como nada que hayas visto antes".

Respecto a la ausencia de una auténtica secuela, el equipo asegura que ha estado entre los 10 juegos más jugados de Steam durante dos años y tiene más vida de la que habían previsto.

"Magic Pinguin"

- Pinguinlcd
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
ARK: Survival Evolved recibirá nuevos mapas y criaturas con Genesis